Normas para asistir a los Talleres.

Los talleres se tienen que hacer de manera ordenada y progresiva, sin saltarse el orden en el que están organizados, ya que, de lo contrario, no tendrás la capacidad que se recibe al acabar cada taller. Por eso, es responsabilidad tuya el hacerlos de esa manera para tener un DESPERTAR DE LA CONCIENCIA de manera controlada.

Estas prácticas se hacen voluntariamente, y al hacerlas das tu autorización para llevar a cabo las experiencias que ellas conllevan. El uso que hagas de las enseñanzas recibidas en estos Talleres es de tu exclusiva responsabilidad.

Las prácticas de los talleres sirven para equilibrarte el cuerpo físico, emocional, mental y espiritual, logrando la paz en tu corazón y en tu mente. Estas prácticas son complementarias y no sustituyen a la asistencia médica, psicológica y demás terapias médicas oficiales o alternativas, ya que todo suma para el bienestar.

Estas normas se tienen que respetar si se quiere adquirir y conservar la capacidad que se recibe en cada taller.

NORMAS

1.        HAY QUE SER MAYOR DE EDAD PARA RECIBIR LA ENSEÑANZA DE LOS TALLERES DE APERTURA DEL CORAZÓN, SEGÚN LAS NORMAS QUE RIGEN EN EL PAÍS DEL QUE SEAS NACIONAL. POR EJEMPLO, EN ESPAÑA LA MAYORÍA DE EDAD ES A PARTIR DE LOS 18 AÑOS.

2.        NO PONER LA MANO EN EL CORAZÓN O EN EL  CHAKRA DEL CORAZÓN DE PERSONAS QUE LLEVEN MARCAPASOS.  Por lo tanto, en la práctica de activar tu corazón, haciendo las respiraciones apoyando la mano en tu corazón, NO PONGAS TU MANO SI LLEVAS MARCAPASOS.
            Si alguien lleva APARATO PARA LA SORDERA O ALGÚN OTRO APARATO CON PILA, TAMPOCO TOCAREMOS EL APARATO NI EL ÓRGANO NI EL CHAKRA CORRESPONDIENTE A DONDE LO LLEVA. En el caso de la Sordera no tocaremos la oreja, salvo que se quite el aparato. Esta norma es para EVITAR LA DESCARGA DE LA PILA O BATERÍA de los aparatos que se usen para controlar algún órgano del cuerpo.

3.        NO PUEDES HACER EL TALLER DE APERTURA DEL CORAZÓN SI ESTÁS BAJO LOS EFECTOS DEL ALCOHOL O DE DROGAS. TAMPOCO PUEDES AYUDAR A NADIE SI TÚ, O LA PERSONA QUE TE PIDE AYUDA, ESTÁIS BAJO LOS EFECTOS DEL ALCOHOL O DE DROGAS.

4.        SI NO SIGUES ESTAS NORMAS, NO OBTENDRÁS LA CAPACIDAD QUE SE RECIBE EN CADA TALLER.